Sobre mí

Gaby Prado

Soy una diseñadora de la generación análoga que adoptó en 1996 lo digital con un fervor evangélico. Desde hace unos años estoy enfocada al diseño y estrategias de experiencia omnicanal (digital y físico).

Nací en Buenos Aires y pasé los últimos 30 años viviendo y trabajando en Sudáfrica, UK y –desde el 2003– en Barcelona. (si me escuchas hablar, sabrás de dónde viene mi acento tan peculiar 😉 )

Tengo una obsesión: aprender y compartir lo que aprendo.

Después de casi 25 años trabajando en consultoras y en empresas, decidí emprender un nuevo camino enfocado a la mentoría y formación. Desde mi empresa, Xcentric Lab, trabajo con empresas pequeñas y grandes para que adquieran el conocimiento y las herramientas necesarias para construir experiencias de usuario y clientes -ya sea digital, física u omnicanal.

Además de seguir aprendiendo y enseñando a nivel laboral, me dedico a mi huerto orgánico donde practico permacultura Lean y a una vida adorablemente tranquila en un pueblo pequeño en el campo cerca de Barcelona.

Si quieres ver mi resumé completo, consulta mi perfil de LinkedIn.

Sobre este blog

Me cuesta escribir (por eso de que al día siguiente aprendí algo nuevo y lo escrito ya parece viejo…), por eso no lo hago tan a menudo como debiera o quisiera, pero seguiré intentando :). Por eso este blog parecerá abandonado de tanto en tanto, pero no lo está 🙂

Eso sí, lo que siempre hago es responder emails, así que si tienes alguna idea, comentario o pregunta, déjame un mensaje!