Sobre mí

Soy de la cosecha del ’67. Soy de la generación análoga que ha adoptó en 1996 lo digital con un fervor evangélico (no ayuda que soy una gadget queen).

He pasado los últimos 25 años en Johannesburg, Londres y Barcelona, adonde llegué en 2003 y formé una familia que adoro.

Tengo una obsesión: aprender, compartir y hacer que las cosas sean fáciles de usar, de vivir, de entender y de replicar.

Después de 19 años en el mundo digital, trabajando en consultoras y en empresas, he decidido recientemente cambiar el ritmo y dedicarme a proyectos puntales de mentorship, consultoría estratégica y diseño para startups y agencias pequeñas que quieran evolucionar en UX, mientras me dedico a mi huerto orgánico y a una vida adorablemente tranquila en un pueblo pequeño en el campo cerca de Barcelona.

También estoy enseñando UX en unos cuantos masters, y me apasiona!

Si quieres ver mi resumé completo, consulta mi perfil de LinkedIn.

Sobre este blog

Hasta hace poco sólo había dedicado todo mi esfuerzo a aprender, producir, y compartir dentro de mi entorno cercano – eso de “trabajar sin levantar cabeza”.

Escribir me cuesta y no lo hago tan a menudo como debiera o quisiera, pero seguiré intentando dedicar parte de mi tiempo a compartir lo aprendido. Por eso este blog parecerá abandonado de tanto en tanto, pero no lo está 🙂

Eso sí, lo que siempre hago es responder emails, así que si tienes alguna idea, comentario o pregunta, déjame un mensaje!