Gaby Prado

Experience Design and Strategy Consultant

Menu Close

Fin de una etapa, comienzo de otra

Es difícil de creer que han pasado casi 4 años desde que me uní a eDreams Odigeo como Head of UX, el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo. Hoy, tras 4 meses de traspaso, se cierra una etapa y comienza una nueva.

Fueron años mucho más intensos de lo que jamás pude haber imaginado y, desafortunadamente, el cuerpo y la salud no me han acompañado.

En Diciembre del año pasado decidí tomar un gran paso y dar un giro a mi vida, enfocarme en cuidar mi salud y soñar nuevos proyectos donde pueda seguir aplicando todo lo aprendido pero incluyendo también otras pasiones, tal como la sostenibilidad ecológica.

Dejo detrás un increíble equipo humano, una visión que ha calado en la empresa y una manera de trabajar que poco tiene que envidiarle a esas grandes empresas que todos admiramos.

El equipo, que al principio era un trío, ahora tiene más de 20 personas – y más que seguirán uniéndose. No puedo estar más feliz ni orgullosa de todo lo que han / hemos logrado juntos contra viento y marea, de todo lo que hemos aprendido juntos y de las ganas que le ponen por continuar superándose.

El sueño de hacer germinar la semilla de UX en Odigeo se ha hecho realidad; ahora me toca soñar y aplicar design thinking a mi vida personal.

Allá vamos!

Compártelo...

© 2017 Gaby Prado. All rights reserved.

Theme by Anders Norén.