Gaby Prado

Experience Design and Strategy Consultant

Menu Close

Grandes Cambios

Después de 6 años como consultora y diseñadora UX en Multiplica, he decidido aceptar una oferta tentadora: liderar y hacer crecer el equipo (y el concepto) de User Experience en eDreams, online travel agent con presencia en 14+ países.

Hace 3 semanas que hice el Gran Cambio de “outie” (consultoría) an “innie” (cliente), y he descubierto todo un mundo de posibilidades, una cantidad de desafíos enriquecedores, pero sobre todo, tiempo para ir haciendo cambios desde adentro – pequeños o profundos. (Supongo que será inevitable un Nuevo Post sobre Innie vs Outie próximamente…)

Miro hacia atrás, hacia mis años de consultoría, con alegría: fueron 7 años duros e intensos -como es la vida de consultor- que me han enseñado muchísimo, y me han dado la oportunidad de conocer una variedad muy enriquecedora de empresas, organizaciones, sectores, puntos de vista y metodologías. Y sobre todo, me han dejado con amigos que seguiré teniendo a mi lado.

Hacia adelante, el libro está por escribir, con muchísimas ganas, ilusión y alegría.

Aparte de eDreams, me dedicaré mucho más intensamente a colaborar con la organización de IxDA Barcelona, participar en eventos como #webcat, y -próximamente, si todo va bien- profundizar mis estudios de diseño .

Y con suerte, poder retomar compartir pensamientos en este blog.

 

Compártelo...

© 2017 Gaby Prado. All rights reserved.

Theme by Anders Norén.